"NEGOCIOS"


NEGO = niego

el negocio (y el dinero)

CI = César Ignacio

OS = cuchillo, corte, mutilación; os y martillo (comunismo, pobreza)

NEGOCIOS = A César Ignacio le niego el dinero y los negocios. Para él, pobreza, corte, mutilación...

(ORDEN DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y DE LA ARISTOCRACIA PERUANA)











Saludos a todos los lectores de mis blogs.

Este blog es sobre el significado de las palabras o términos, así como del significado de los grafos o letras, visto desde una perspectiva verdadera, la más cercana a lo que los seres humanos somos como entes vivos, con cultura, capaces de hacer obra y netamente sexuales por disposición pare engendrar. Además, los grafos y las palabras de los dialectos e idiomas en todo el mundo humano, han sido inventados por la referencia que los hombres de ayer obtenían por videncia de lo que Yo vivo en el presente, en determinado lugar geográfico y rodeado de determinadas personas, eso puesto que todo lo que el hombre ha sido y es en su historia, se debe a lo que yo vivo en la actualidad.

Los seres humanos usualmente celebramos la vida, pero ha sido asunto de oscuridad la de unos cuantos organizar los destinos de la raza humana, luego se hizo fastuoso y costumbre en todos los pueblos del mundo, eso fue con dirección de iniciativa desde El Renacimiento. Entonces el ser humano se oscureció hasta el odio a DIOS y organizó sucedan adrede los hechos y sucesos de la historia del mundo humano. El Protestantismo Mundial es lo más fuerte, hereje y mundano que el hombre ha organizado adrede, y es motivo de su muerte.

Esta es una Guerra por Fe.

Fue todo un suceso que el hombre aprenda a hablar, cuando entonces sólo balbuceaba. La Primera Tronación Mental en la Tierra fue hecha por Seres Alienígenas con un disparo de Armas Espectrales, tuvo incidencia más allá de los tejidos, se modificó la estructura genética humana. La Primera Tronación Mental a la humanidad, Tronación Mental que hicieron los Alienígenas de La Raza de La Luz, ellos que convivían con los pueblos ancestrales, fue después del fin de los Hombres Atlántida y su mundo maligno de impíos, destrucción que representó el segundo fin del mundo y comprometió el rediseño de las formas continentales, quedando tal y como se muestran en estos días mediante la Gran Hecatombre de Cataclismo que hubo en la Tierra, desastre natural que modificó las formas continentales, fue hecha por una Mujer Superior a la que la llamaré: Phi !, dIOSA MILITAR, Mi Esposa Astral, La Nave Cósmica Nodriza Nueva Jerusalem.

Como consecuencia de esa Primera Tronación Mental, el hombre se sobresaltó emocionado al saberse dominador de su lengua y al poder hacer dialectos e idiomas. Pero se creyó gran cosa al poder hablar, entonces retó a DIOS YAHVÉ de los Cielos del Universo, alzando la blasfemia y organizando la cultura humana para dirigirla al odio al bien, a organizar los hechos de la vida humana orientadas al mal, y a retar a DIOS. Ese momento de la historia está descrita en La Biblia con lo de la Torre de Babel: cultura humana alzada para dirigirla al mal.

Sin embargo, los hombres fueron guiados para que hagan las letras, los grafos, los jeroglíficos, los dialectos y los idiomas, según convenía y según era su naturaleza jocosa: EL HOMBRE SE BURLÓ DEL MAL DEL HOMBRE, sabiendo que en el futuro el bien iba a triunfar, y con el bien, la vida más allá de este mundo y de este planeta Tierra. Todo eso se avisoró en las mentes videntes.

Recuerden de todo lo que se escribe, y hace: EN EL MAL ES MUERTE, EN EL BIEN, VIDA.

Es muy de riesgo que yo viva en Perú en estado dañoso y dañado. NO DEBE SER ASÍ, porque todo lo mío repercute hacia todas las personas y a todos los pueblos del mundo.

YO NACÍ PARA VENCER EL MAL DEL MUNDO SÓLO CON VIVIR, EN MI NATURALEZA DE SER FELIZ, HERMOSO, BELLO Y MUY VIRIL, EN TOTALES PLENITUDES, SÓLO CON VIVIR PLENO CURO EL MAL DEL MUNDO Y PUEDO NATURALMENTE DAR MUERTE A LOS MALIGNOS DEL MUNDO, A SUS INTENCIONES Y A SUS CULTURAS OSCURAS.

Los grafos para hacer las palabras fueron Ideas Mías, en representación de un Alto Mando Militar Alienígena, sin embargo han habido en mi vida personas de diferentes pueblos que han infundido, porque se les ha guiado sin que lo sepan.

LA PALABRA, que incluye la letra y la lengua, es un Don de Hombre y Mujer.

Los grafos por sus formas fueron hechas a partir de situaciones sexuales. El hombre es un ser sexual y el significado de los grafos demuestran tal realidad. Y cada dialecto e idioma inventado en cualquier momento de la historia, sea del tipo e inclinación que sean, todos esos son Ideas Mhías. Se les dan a los hombres buenas ideas, luego se les reconviene cuando se inclinan al mal, pero en demostración de que el hombre tiene libre albedrío, deben elegir entre el bien y el mal.

Mas, el hombre se inclinó hacia el mal cuando conoció los idiomas.

Este es un blog cultural que podría resultar cómico en demostración de lo que somos los seres humanos al inventar la cultura.

Póngase a gusto, diviértanse y hablen bonito nomas, porque sino les saco la R. C. SUS MADRES A TODOS LOS INSOLENTES, que no es lo mismo decir, "les saco la reconcha sus...". Que no es lo mismo decir: la concha de sus mares.

César Ignacio.










Léeme en Twitter

Estoy en Instagram...

Instagram

viernes, 25 de julio de 2014

"YORK"

Saludos a mis lectores.

La palabra en inglés, "York", es un término que representa convencionalmente el nombre de una ciudad del Reino Unido, isla europea conteniendo países.

Como previa, brevemente quisiera decir que el hombre antes de hablar idiomas decía en dialectos, estos eran una mezcolanza de sonidos torpes y ejecuciones de la musicalidad, dada más en las mujeres. El hombre para asentarse y ya no ser nómade errante, tuvo que evolucionar en la forma de comunicarse, hubo por parte de una Raza del Cielo y por Voluntad de DIOS, una leve y Primera Tronación Inteligente al cerebro y cráneo del hombre, allí mejoró su capacidad de decir fonemas y mejoró sus dialectos, pudo mediante la comunicación entre individuos acordar formas de mejorar la caza y la colección de otros alimentos, así como la mejora de sus viviendas, todo ello ocurrió fue por hablar mejor, acordó el hombre mayores beneficios gracias a una mejor comunicación, se entendió con mayor capacidad y mejoró su nivel de vida convirtiéndose en sedentario.

Pero por miedos que se convirtieron en odios fue que el hombre negó a  DIOS, ese es otro tema muy largo, mas, lo menciono porque tiene que ver en el asunto. Y es que el hombre aún de errante ya tenía fuertes pensamientos, no obstante no sabía, ni podía decirlos por su boca, sin embargo ya en ese entonces el hombre negaba a DIOS. Para la Primera Tronación Inteligente que permitió al hombre asentarse en un sólo lugar, sintió crecer la fuerza de su mal y lo manifestaba en cultura diversa, su boca intentaba ya argumentos de oscuridad contra DIOS.

Es así que en esa realidad oscura del hombre se dio la Segunda Gran Tronación Inteligente en la cual se modificó severamente la cavidad bucal, el cráneo y la masa cerebral del ser humano. Es entonces que el hombre pudo expresar con fonemas de mayor grado de dificultad, las ideas que tenía, así fue completando su modo sonoro gesticuló más palabras para manifestar más ideas. Allí el hombre inventó los idiomas y su cultura en general se diversificó se hizo florida con mayores grados de dificultad, sobre todo con demostraciones de la Arquitectura.

Luego, DIOS envió un castigo a los hombres y en el momento de que alzaban idiomas como invento, se les metió en el alma y en la mente y los dividió para confundirlos con tantos idiomas como casi pueblos habían, ese momento de la historia del hombre está sugerido en LA BIBLIA con lo de la Torre de Babel, el hombre al dominar mejor su boca y mente negó con fuerza a DIOS, eso no se debía permitir por cuanto el Plan Divino podría correr demoras, y el Plan prosiguió cuando DIOS hizo el Santo Pacto Universal con el hombre a través de Noé. Mas, el hombre siguió con su oscuridad definiendo ya la blasfemia y el satanismo con fuerza de cultura avocada.

Y la historia prosiguió con hechos y sucesos en cada pueblo, por ejemplo, los sirios y los fenicios fueron pueblos precursores de Occidente en cuanto a la invención de los grafos que hasta hoy se conocen para letras y números, cuando los crearon en ese entonces atravesaban ya la Segunda Gran Tronación Inteligente y demuestran rezagos de dominio de la Primera Gran Tronación Inteligente, ellos supieron guardar documentados los estilos de comunicación audiovisual de ese primer momento cuando el hombre aún primitivo, se volvió sedentario. Todo un suceso es cada pueblo, Siria y Fenicia. Lo mismo ocurrió en pueblos del Asia extrema, mas, ellos han sabido demostrar acoplamiento de sus estilos de comunicación a través de las existencias de las Grandes Dinastías, como en el pueblo Ming, fueron esas las que infundían en los conceptos de grafos hasta determinado tiempo de la historia asiática, puesto que llegó un momento histórico y ya no se aceptaron más modificaciones a los grafos y a los estilos.

Y créanme todos que desde la puesta poco a poco de las ondas artificiales en el aire en todo el mundo, tales como las ondas de radio, estas aproximadamente a finales del siglo XIX, y eso sumado a la existencia del LÍDER DE LA PARTIDA HUMANA desde el siglo XX, con previa Espectral más ó menos a un siglo atrás, el hombre está atravesando de a pocos por la Tercera Gran Tronación Inteligente, etapa que lo elevará a otro entendimiento humano.

En la isla del United Kington se alzaron también idiomas después de la Segunda Gran Tronación Inteligente, entre esos idiomas está el inglés.

La palabra "YORK" alude a una ciudad de Inglaterra. Veamos simplemente uno de sus significados dados por efecto de su creación como palabra y con referencia al LÍDER DE LA PARTIDA HUMANA, que es quien generó las ideas del hombre a lo largo de la historia, él junto a Su Raza del Cielo, y quienes inventaron las palabras y aún antes los grafos, sabían de la existencia en el futuro de ese hombre y lo que inventaron se refiere a todo lo que el LÍDER DE LA PARTIDA HUMANA sabía como modo intelectual, o sea, sus conocimientos en general.

"YORK", es así y tiene que hacer con la ""R", comienzo de la palabra "Ricardo", que es un hombre señalado por el mundo ppara levantar ideas y cultuura blasfema, pero no porque él se autoproclamó parra ello, fue una trampa del mundo que le tendieron y hhasta su muerte, mas, DIOS es Grande y compasivo de Su Soldado Encubierto, y debbido a que Ricardo sabía el futuro y que el mundo lo tramppeó, deciidió burlarse del mundo y la trampa se las tendiió él, en plena demostración de que entre militares el más capaz, sigiloso, astuto y paciente es el que planttea mejores estrategias para el Triunfo.

Como sigo diciendo de "YORK":

YO = La primera persona del grupo de pronombres, el que elabora lo inicial.
R = Ricardo César Quiroz Zuñe.
K = Katia (Rengifo). Katia es una mujer maligna que fue desarrollada por muchos mentalistas de varios países, principalmente Perú y de Estados Unidos de América, Ricardo le puso con la idea y fuerte mentalismo mientras era feto, le puso para que sea hacedora del mal del mundo por naturaleza de existir. Entonces nació hecha una mujer perversa, por extremo envidiosa, maligna y se dedicó al asesinato y demás oscuridades por cuanto hubo gente que así la desarrolló desde su primera infancia con esa costumbre, aunque no lo crean. ella nació en Arequipa, Perú, en los años 60´s.

Así, "YORK", significa:

1. Yo, Ricardo Katia = La misma figura oscura, pero cada uno muy fuerte según su signo cromosomático, o sea, sus impulsos de mal son según la condición de macho y de hembra, respectivamente en cada uno de ellos, no de hombre y de mujer, más bien sí, de macho y de hembra. Pero no en el bien, porque YORK es un lugar oscuro, una ciudad entronada en un país maligno por haber alzado la blasfemia y la incredulidad, ambas separadas y pertenecientes a Ricardo y a Katia, respectivamente, alzadas en un momento de la historia de ese pueblo inglés, con demostración abierta con los hechos históricos llamados Reforma Protestante.

Además, tenemos:

YOR = Proviene de "LLORO" y es indistinto en Ricardo y Katia: en Ricardo "LLORO" es una carga que significa dolor por la vida que lleva, en Katia es lo contrario, ella no siente remordimientos, goza mucho del mal que hace. ricardo tiene alma de bien y sabe perdonar, pero no es estúpido,, es muy sagaz como militar y como estratega.

"LLORO" como notan desde "YOR" está sin la letra "O", o sea, uno de los dos, Ricardo ó Katia, es el del embrión y/o el del óvulo (por la forma de la letra), y no tiene descendencia para el mal porque "YOR" no tiene la letra "o", además, no es ejecutado para su mal por el padre, es ejecutado para el mal por transmisión y modos de su madre (cromosoma "Y" de la palabra "YOR").

K = La direccionalidad de la conducta de Ricardo y de Katia, es hacia la izquierda, como denota la dirección de la punta en la letra "k", o sea, izquierda es con el pueblo. No debe haber contradicción en la vida y principios de cada uno de ellos, porque de lo contrario, se estrellará contra una pared sin salida (la vertical pegada a la flecha en la letra "k"). Si se sale uno de ellos de su condición de pueblo, entonces el "LLORO" será realidad en el sentido de sufrimiento físico, hasta el llanto.

Quienes saben de la historia de la ciudad de YORK en Inglaterra  pueden testimoniar que lo que escribo hoy guarda relación (LLORO, LLANTO) con los Juramentos de Secta y de Grupo Alzado.

Les dejo como tarea, hagan los significados de la palabra "YORK", según los modos de grafos, ayúdense con las explicaciones dadas en anteriores entradas de este blog.

Hasta otra oportunidad.

Cesar Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PI - EN - SE AN - T - ES DE ES - CR - I - B - IR