Saludos a todos mis lectores.
En esta ocasión de escribir otra entrada en este mi blog de explicaciones sobre el real significado de las palabras o términos, les daré unas informaciones sobre los significados de los números romanos, IX, XIX y XXI.
Antes de comenzar, debo decirles que como ya están al tanto por lo que escribo, las ideas son de inicio correspondientes a unos seres superiores al hombre. "El hombre piensa que piensa". Sí puede decidir por el albedrío que DIOS le dio, puede decidir entre optar por el bien ó por el mal.
Las ideas las dan una Raza del Cielo que no es de humanos, no son los del Tawantinsuyu tampoco como digo así por ensalzar a esos serranos que nunca, desde la llegada de los españoles, nunca han tenido nada bueno, por lo contrario, condena hasta la muerte en su ignorancia forzada de ciencias convencionales, suciedad y mal impuesto.
Las ideas son MÍAS, de inicio, pero cuando digo, "MÍAS", digo, de MI RAZA DEL CIELO, seres alienigenas que están acá entre nosotros hace miles de millones de años atrás.
En ese sentido, el hombre obtiene las ideas y las ejecuta ó no.
En el presente escrito les hablaré de las ideas que son los números en romanos: IX, XIX y XXI, tal y como las pensaron los romanos en sus tiempos, aventando inútilmente que para el siglo XXI sería el triunfo de la patria peruana por el poder del mundo, no del IMPERIO TAWANTINSUYU (Perú=2=XX), I=1, número uno del mundo). Y así diseñaron los números pensando en "fabricar" otra realidad diferente a la que sus mentes obtenían del futuro. A contraposición haré explicaciones sobre el significado de dichos números, considerando también el criterio de los espíritus de los muertos que aspiran justicia para salvar sus almas, ellos que están en alianza con Mi Raza de la Luz por el Triunfo de la especie humana, y con la Bendición de DIOS YAHVÉ de los Cielos del Universo que quiere en vida al hombre y a todas las especies, no la destrucción de la vida y del planeta que tanto han defendido los europeos y los estadounidenses.
Y en última instancia, de tomar el poder del mundo, Estados Unidos de América y/o Europa, el único destino del hombre será la muerte.
Antes, les diré sobre los números, I y X:
I: Quiere decir, obra del hombre estrictamente, cerrado arriba, cerrado abajo, o sea, ni bien de DIOS, ni mal de Satanás, sólo obra del hombre. Eso significa el diseño del I romano.
X: Cruz de la Fe volteda por obra del hombre, no interrumpe ni DIOS, ni el mal de Satanás.
Notarán que el hombre romano ya se sentía y veía perdido ante lo que avisoraba de estos días, por ello negó a DIOS y a Satanás, no quería nada con asuntos religiosos, se sentía perdido en su más interna existencia, y lo denota claramente en los diseños de sus números.
Ahora les diré sobre el por qué escribo de los números en romanos, IX, XIX y XXI.
Se trata de lo siguiente.
Se había vislumbrado mentalmente durante La Antigüedad, antes de Grecia, sobre el triunfo por el poder del mundo del IMPERIO TAWANTINSUYU para este siglo XXI. Pero después de Siria y Fenicia, que fueron pueblos que apoyaron el Triunfo Tawantinsuyense, el hombre se organizó en Europa para negar la realidad que se avecinaba, y por lo tanto, se alzó en contra de la FE y empezó una cultura levantada para luchar con mal ante lo auténticamente religioso. Entre otras acciones que hizo Europa en contra del hombre y de la Fe desde entonces, fue romper la unidad de los pueblos del Asia Menor o Medio Oriente fabricando la falsa fe del musulmanismo en el siglo VIII, comprometiendo a hombres como Mahoma y todo un séquito que lo secundaba.
Fue en el siglo IX d.C., tiempos de la Baja Edad Media cuando el hombre europeo se organizó para dar MUERTE a toda persona que en su continente demostraba benebolencia, fe, u otra conducta de bien. Se dio la orden de matar a toda persona buena para así "evitar" que suceda el futuro de bien. Hubo genocidio en Europa y eso es lo que ocultan los "eruditos" ingleses, judíos a la fuerza y de mentira, protestantes y demás malignos, esos quienes escriben la historia del hombre para que nuestros hijos lean sus mentiras.
En el siglo IX d.C. se siguió avisorando para estos días (siglo XXI) la subida al poder del mundo por parte del IMPERIO TAWANTINSUYU, ya se había obtenido esa información, no obstante después se perdió de la mente de las personas del mundo por diferentes razones ligadas principalmente a que Mi Mente bloqueó por Olas Espectrales lo que los mentalistas veían del futuro, eso gracias a la radioactividad emitida en mi cerebro desde el 21 de mayo de 2011, y por los fuertes venenos cerebrales que se me aplicaron desde 2012 paulativamente. Todo eso hizo perder de las mentes de los mentalistas del ayer lo que hoy sucede.
Y debo decirles que el asunto de pérdida a final para los ex poderosos convencionales del mundo tuvo una previa de inicio, empezó muy severamente desde que en 1986, en la ciudad de Arequipa, Perú, me comenzaron a hacer fuertes emisiones al cuerpo y las prosiguieron durante todos los años 90´s, no para afear, emisiones aumentadas drásticamente desde el año 2008 con alta y ultra frecuencias dirigidas netamente a mi cerebro.
Todas esas emisiones en lugar de dañarme, me hicieron MÁS INTELIGENTE y me permitieron NUBLAR de las mentes de los hombres y mujeres del ayer de hace tres siglos atrás, el Triunfo de Mi Pueblo Tawantinsuyense. Fue para seguridad del Ultra Estadodel IMPERIO TAWANTINSUYU.
Entonces, como ya se dan cuenta por lo que escribo, hay una relación entre los númerso romanos: I y X que se combinan hasta de a tres para formar números aceptables en nuestra realidad. Tal y como ya antes en el escrito, líneas arriba, he resaltado en negrita los números IX y XXI, falta resaltar y así mismo dar la explicación sobre el número XIX, y con ello se completa las explicaciones.
Sucede que en el siglo XIX empezó la navegación a vapor en todo el mundo, más ó menos en el año 1830, allí los hombres y mujeres de todas partes del mundo empezaron a migrar a otras naciones. Eso motivó que los espíritus se mortifiquen y promuevan junto a Mi Raza del Cielo y por Voluntad de DIOS, el triunfo del Bien y de la JUSTICIA. La explicación que se da es porque las almas suponían en tribulaciones que los injustos culpables "se les escaban". Justo en ese siglo XIX empezó la Era Moderna, una payasada de movimientos organizada adrede por el hombre. Eso motivó más molestias a los espíritus de los muertos de toda la historia, se mortificaron por el motivo de que el hombre estaba en abierto desafío al bien, a la justiacia y a DIOS. Porque las almas ya son leones, no perros vivos, son más que perros, pero aunque son leones, y por lo tanto ya saben TODO, nada pueden hacer para revertir sus culpas, porque ya no viven, SÓLO PUEDEN APOYAR SIN OTRO CAMINO EL TRIUNFO ANCESTRAL, por el bien y por la vida, en El Nombre de DIOS, y para ver si pueden salvar sus almas.
Y nadie puede jugar con las almas, porque las almas le pertenecen a DIOS. Cualquier demostración suigéneris o fuera de lo dicho es obra del maligno y tiene que ver con el aspecto de salud mental, no posee un alma a otra alma.
Por otra parte, con el inicio de La Modernidad, y siendo que el hombre alzó abiertamente su desafío a la inocencia de la gente de los pueblos del mundo al comprometerlos a todos en vicios y en oscuridades hasta el extremo de mandarlos a la blasfemia y el cuchillo como costumbre para despreciar la vida, al retar a DIOS y a Su Voluntad organizando guerras y muertes; fue allí que Mi Raza del Cielo a través de la COMANDANCIA GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL BIEN DE LOS CIELOS DEL UNIVERSO, actuó severamente y nubló de la mente de las personas todo lo que hoy se vive en el mundo, no obstante ya hace siglos habían avisorado casi todo. Y lo hicimos con los métodos que ya expliqué.
De esa forma, el Triunfo del IMPERIO TAWANTINSUYU, Logia de Ultra Militares de La Luz, por el Encargo Ancestral de Ultra Militares Mochicas, estaba garantizado.
Como seguía diciendo, se inventó el número en romanos XXI=21, para "aventar" que para este siglo en que vivimos, en estos años el triunfo sea del Perú (simbolizado con el número 2), y no sea el triunfo del Tawantinsuyu que es simbolozado por el 5.
Es así, estimados lectores, que les hago un bosquejo de lo que es el significado de los números en romanos IX, XIX y XXI, que tienen relación con lo que se vive hoy en el mundo.
Los saludo y con respeto, hasta otra ocasión.
Cesar Ignacio.