"NEGOCIOS"


NEGO = niego

el negocio (y el dinero)

CI = César Ignacio

OS = cuchillo, corte, mutilación; os y martillo (comunismo, pobreza)

NEGOCIOS = A César Ignacio le niego el dinero y los negocios. Para él, pobreza, corte, mutilación...

(ORDEN DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y DE LA ARISTOCRACIA PERUANA)











Saludos a todos los lectores de mis blogs.

Este blog es sobre el significado de las palabras o términos, así como del significado de los grafos o letras, visto desde una perspectiva verdadera, la más cercana a lo que los seres humanos somos como entes vivos, con cultura, capaces de hacer obra y netamente sexuales por disposición pare engendrar. Además, los grafos y las palabras de los dialectos e idiomas en todo el mundo humano, han sido inventados por la referencia que los hombres de ayer obtenían por videncia de lo que Yo vivo en el presente, en determinado lugar geográfico y rodeado de determinadas personas, eso puesto que todo lo que el hombre ha sido y es en su historia, se debe a lo que yo vivo en la actualidad.

Los seres humanos usualmente celebramos la vida, pero ha sido asunto de oscuridad la de unos cuantos organizar los destinos de la raza humana, luego se hizo fastuoso y costumbre en todos los pueblos del mundo, eso fue con dirección de iniciativa desde El Renacimiento. Entonces el ser humano se oscureció hasta el odio a DIOS y organizó sucedan adrede los hechos y sucesos de la historia del mundo humano. El Protestantismo Mundial es lo más fuerte, hereje y mundano que el hombre ha organizado adrede, y es motivo de su muerte.

Esta es una Guerra por Fe.

Fue todo un suceso que el hombre aprenda a hablar, cuando entonces sólo balbuceaba. La Primera Tronación Mental en la Tierra fue hecha por Seres Alienígenas con un disparo de Armas Espectrales, tuvo incidencia más allá de los tejidos, se modificó la estructura genética humana. La Primera Tronación Mental a la humanidad, Tronación Mental que hicieron los Alienígenas de La Raza de La Luz, ellos que convivían con los pueblos ancestrales, fue después del fin de los Hombres Atlántida y su mundo maligno de impíos, destrucción que representó el segundo fin del mundo y comprometió el rediseño de las formas continentales, quedando tal y como se muestran en estos días mediante la Gran Hecatombre de Cataclismo que hubo en la Tierra, desastre natural que modificó las formas continentales, fue hecha por una Mujer Superior a la que la llamaré: Phi !, dIOSA MILITAR, Mi Esposa Astral, La Nave Cósmica Nodriza Nueva Jerusalem.

Como consecuencia de esa Primera Tronación Mental, el hombre se sobresaltó emocionado al saberse dominador de su lengua y al poder hacer dialectos e idiomas. Pero se creyó gran cosa al poder hablar, entonces retó a DIOS YAHVÉ de los Cielos del Universo, alzando la blasfemia y organizando la cultura humana para dirigirla al odio al bien, a organizar los hechos de la vida humana orientadas al mal, y a retar a DIOS. Ese momento de la historia está descrita en La Biblia con lo de la Torre de Babel: cultura humana alzada para dirigirla al mal.

Sin embargo, los hombres fueron guiados para que hagan las letras, los grafos, los jeroglíficos, los dialectos y los idiomas, según convenía y según era su naturaleza jocosa: EL HOMBRE SE BURLÓ DEL MAL DEL HOMBRE, sabiendo que en el futuro el bien iba a triunfar, y con el bien, la vida más allá de este mundo y de este planeta Tierra. Todo eso se avisoró en las mentes videntes.

Recuerden de todo lo que se escribe, y hace: EN EL MAL ES MUERTE, EN EL BIEN, VIDA.

Es muy de riesgo que yo viva en Perú en estado dañoso y dañado. NO DEBE SER ASÍ, porque todo lo mío repercute hacia todas las personas y a todos los pueblos del mundo.

YO NACÍ PARA VENCER EL MAL DEL MUNDO SÓLO CON VIVIR, EN MI NATURALEZA DE SER FELIZ, HERMOSO, BELLO Y MUY VIRIL, EN TOTALES PLENITUDES, SÓLO CON VIVIR PLENO CURO EL MAL DEL MUNDO Y PUEDO NATURALMENTE DAR MUERTE A LOS MALIGNOS DEL MUNDO, A SUS INTENCIONES Y A SUS CULTURAS OSCURAS.

Los grafos para hacer las palabras fueron Ideas Mías, en representación de un Alto Mando Militar Alienígena, sin embargo han habido en mi vida personas de diferentes pueblos que han infundido, porque se les ha guiado sin que lo sepan.

LA PALABRA, que incluye la letra y la lengua, es un Don de Hombre y Mujer.

Los grafos por sus formas fueron hechas a partir de situaciones sexuales. El hombre es un ser sexual y el significado de los grafos demuestran tal realidad. Y cada dialecto e idioma inventado en cualquier momento de la historia, sea del tipo e inclinación que sean, todos esos son Ideas Mhías. Se les dan a los hombres buenas ideas, luego se les reconviene cuando se inclinan al mal, pero en demostración de que el hombre tiene libre albedrío, deben elegir entre el bien y el mal.

Mas, el hombre se inclinó hacia el mal cuando conoció los idiomas.

Este es un blog cultural que podría resultar cómico en demostración de lo que somos los seres humanos al inventar la cultura.

Póngase a gusto, diviértanse y hablen bonito nomas, porque sino les saco la R. C. SUS MADRES A TODOS LOS INSOLENTES, que no es lo mismo decir, "les saco la reconcha sus...". Que no es lo mismo decir: la concha de sus mares.

César Ignacio.










Léeme en Twitter

Estoy en Instagram...

Instagram

viernes, 22 de febrero de 2013

"CHOLO"

La palabra “cholo” proviene de un conjunto de ideas que se tenían hace muchos siglos atrás de lo que se veía para los años actuales, y se plasmó en una palabra que según sus fonemas era un homenaje o una rendición de esos seres antiguos a la raza más importante y fina del mundo: la Raza Tawantinsyense y la de estos territorios, representados con gran obra por el IMPERIO TAWANTINSUYU, que fue una Organización de Ultra Militares que se formó para defender la vida y el éxito de la humanidad en pos del logro del asentamiento sin peligros de la raza humana y para siempre en el espacio exterior cósmico sideral, utilizando la Ciencia Nueva basada en la Magnética, naturalidad de los seres de estos territorios.

El triunfo de la humanidad se vio hace muchos siglos atrás y los hombres de aquellas eras se encargaron de hacer letras, fonemas y palabras que más allá del significado malicioso que algunos les dieron después, tal y como ocurrió con los españoles del siglo XVI cuando mal usaron la palabra “cholo”, como digo, más allá del significado malicioso que les dieron a algunas palabras, básicamente por el motivo de desagradarse de realidades; fueron una celebración con buen humor y burla al mal del hombre que se vio sería inútil e inservible. Y entre los motivos que tuvo el hombre posterior a la Antigüedad para mal formar las palabras maliciosamente, fue el avisoramiento del actual triunfo del IMPERIO TAWANTINSUYU en la toma del control, el dominio y el poder absolutos del mundo, bajo amenaza de guerra y de terremoto severos.

Así, la palabra “cholo”, como veremos más adelante fue un término preparado con la intención de que sea un homenaje a la actual situación mundial, en plena celebración de la anulación de la amenaza de guerra nuclear en todo el planeta y de la subida del bien en la actitud de los hombres y mujeres de todos los pueblos del mundo, sobre todo de los más necesitados que han sufrido todo tipo de embates durante sus historias, y eso para que se cumpla lo que está escrito en La Biblia: “LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS…”

Pero cuando vinieron los españoles a invadir el Abya Yala, se encontraron con una raza tan valiosa en estos territorios de lo que fue el IMPERIO TAWANTINSUYU, hombres y mujeres que confirmaron lo que mentalistas europeos veían en sus mentes antes de venir a la invasión. Es por ese motivo que el español despertó su fuerte odio a muerte, no sólo contra nativos del Abya Yala de los lugares de inicio en la llegada a estas tierras, sino que el odio descomunal lo tuvieron en contra de los nativos de estos lugares Tawantinsuyenses y por el motivo de que ya en ese entonces, durante el siglo XVI, algunos videntes afirmaban ver del futuro el Triunfo del IMPERIO TAWANTINSUYU por el poder del mundo para estos días, y la realización de un mundo justo sin intereses mercantilistas de negocios y de ambiciones materiales, con una economía mundial basada en el apoyo y la colaboración plena entre los individuos de la sociedad, hombres y mujeres organizados en el trabajo bajo la modalidad de Mita Obrajera.

El español invasor despertó así muy fuerte odio en contra de nativos del IMPERIO TAWANTINSUYU que tomaría en estos días de hoy el poder del mundo para realizar los planes de bien entre todas las poblaciones del mundo, cosa que está ocurriendo ya desde hace meses atrás y a fecha de hoy: jueves, 21 de febrero de 2013. Ese fue el motivo de que España acometió a muerte en contra de 30 millones de nativos Tawantinsuyenses, no fueron 13 millones los que murieron en el genocidio como dicen los historiadores que acomodan todo lo que escriben para cubrir intereses de Europa y de su obra maligna llamada Estados Unidos de América.

La palabra “cholo” fue así mal enseñada por los españoles, ellos dijeron que significaba: “perro chusco”. Totalmente falso, fue un insulto con odio a la raza más fuerte de mentalistas que en el planeta Tierra hay, ya saben sobre el motivo.

La palabra “cholo” se divulgó desde el inicio de La Colonia en el Virreynato del Perú, como una forma despectiva de insultar a una persona que siendo nativo se había formado con fuertes emisiones para lograr adrede desagrado en los extranjeros que venían a colonizar estas tierras. Así fueron pasando los siglos y años, y en la actualidad las personas del Perú han mal formado su criterio de la palabra “cholo”, en eso ha habido intereses de los gobiernos que se han sucedido en Perú, intereses para que las poblaciones de gente humilde y pobre se vengan a menos en su aprecio a ellos mismos, así mismo, hubieron intereses extranjeros para mal formar entre las poblaciones peruanas la autoestima y el valor de lo que representa la gente humilde y de buena intención, esos extranjeros utilizando los medios de comunicación y las malas estrategias educacionales de los gobiernos, divulgaron entre la gente común y corriente una cultura de desprecio a sus realidades y la aceptación como benigno de la cultura de vicios que sostenían los ex países poderosos y quienes los sirven. En las grandes ciudades del Perú se trató de una gran trampa eso de emitirse para hacerse deformaciones corporales, porque siendo que muchos países pretendían apoderarse del Perú como plan siniestro y secreto que la gente que se dejaba corromper no sabía, cada uno de esos países ordenaba un cierto tipo de emisiones particulares al grupo de gente peruana que habían comprometido, un prototipo de emisiones para cada país que comprometía. El plan era la destrucción de la identidad del típico poblador del Perú para finalidad de colapso de la unidad nacional, la patria se perdería para siempre con una población dividida.

Un militar estadounidense dijo alto, claro y amenazantemente el año 2012: “a tus peruanos los mandamos a hacerse emisiones deformativas desde que nacen, emisiones para ciertos prototipos de facciones con la finalidad de que entre peruanos no se soporten, no se agraden, no se aguanten hasta el odio y el pleito entre ellos, si es posible a muerte…”

Pero España no iba sola para el plan de la toma del poder del mundo organizada por Europa para estos días y desde el siglo XIV, luego de la Gran Peste Negra acaecida allá. Los intereses europeos eran de unidad secreta para acometer a invasión desde el año 2010 en contra del continente América. Ese dato ya está confirmado. Entonces la medieval Europa tomó el siguiente significado para la palabra “cholo” y por sus intereses a nombre de su unidad europea:

“César Ignacio (al que vieron en el futuro los mentalistas videntes europeos medievales) (c), hace en nombre de la fe y de Dios, de la cruz muy elevada de la Iglesia Católica (h), la muerte de los nativos de esos lugares Tawantinsuyenses (los “olo”, llamados así por las fuertes emisiones que se hacían y que no obstante forman las facciones corporales muy severas, eran y son capaces de pensar como Soldados de Inteligencia Cósmica)."

La palabra “cholo” fue inventada hace más de doce siglos, antes de la etapa de apogeo de la Cultura Griega. No obstante que Grecia fue alzada para mediante su obra negar la cultura Tawantinsuyense de Ciencia Magnética, conservaron la palabra “cholo” con ánimos de satanismo. La obra artística griega, “El discobolo”, significa: “HICIMOS NUESTRA CULTURA GRIEGA PARA NEGAR A LOS DEL TAWANTINSUYU A QUIENES VEÍAMOS TRIUNFAR EN EL FUTURO, PERO FRACASAMOS. SI ALGUIEN EN ESE FUTURO PUEDE TOMAR ESTE DISCO DE MAL PARA DAR MUERTE A ESE IMPERIO TAWANTINSUYU, ALLÁ LES ENVIAMOS ESTE DISCOBOLO…” 

Nunca podrán los malignos del mundo convencional vencer la Voluntad de DIOS YAHVÉ de los Cielos del Universo.

El significado de la palabra “cholo”, visto desde el punto de vista silábico y de formaciones de letras, es el siguiente:

CHO = lo que suena en la penetración durante el acto sexual cuando hay humedad vaginal y del miembro del hombre. Sonido de resumen espectral de los gemidos y palabras más sublimes, dulces, entregadas y a bajita voz que se dan entre la mujer y el hombre durante el acto sexual.

LO = tomado tan simple y de primera, es errado poner el término “loco” como el significado correcto, más bien ese término quiere decir correctamente así: intensamente avocado, fuertemente determinado, o sea, se refiere a que la arrechura o excitación sexual máxima que LO-gran las personas en estas tierras ancestrales en donde se desarrolló el IMPERIO TAWANTINSUYU y desde antes, es la arrechura o calentura más intensa, deliciosa y rica que se puede disfrutar en todo el planeta para el acto sexual, según el “shache” o mentalismo de amor y sexo que las mujeres hacen. De eso se sabía bien en tiempos de Fenicia, Siria, Grecia y demás, por ello nos celebraban desde entonces a los ahora llamados peruanos.

Por lo tanto, el significado de “CHOLO”, significa:

“Cachando con dulzura y entrega de amor sublime, y a la vez con entrega apasionante extrema para el sexo rico y único…”

Desde el punto de vista, letra por letra, que como ya saben significa mucho en la perspectiva erótica y sexual, realidad lingüística que alzaron los hombres antiguos para homenajear a la raza más importante e inteligente del mundo, la Raza Tawantinsuyense, y visto nuestro triunfo actual por el poder del mundo y por la preservación de la raza humana, más allá de la existencia en este planeta Tierra. El significado es:

c = imán fuerte. El imán está dirigido hacia la derecha, posición en donde se tiene a la mujer, allí se la tiene para conservarla, asida, tomada, cogida como sugiere la forma de la letra “c”. Significa también MAGNETISMO GENÉTICO que hay durante la penetración en el acto sexual, Rozamiento Cinético de Engendramiento que genera campos espectrales en unos ámbitos en donde existen muchos otros espectros, ámbitos tales como la cavidad vaginal hasta el útero, y el canal central del pene varonil.

h = en el nombre de Dios. La fe es alta como la cruz que se halla en la iglesia de cúpula asemejando a una central nuclear.

o = todo está bien, señal de conformidad como las que hacen los buzos con los dedos dentro del agua. Significa también: “célula”, “embrión”, por la forma de la letra.

l = una sola intención de fuerza para una acción. Un solo tiempo, una sola gran pasión.

o = repito, todo va bien. Significa el otro “embrión”, es decir, si la letra “o” anterior en la palabra significaba un embrión ó hijo macho, esta “o” quiere decir otro “embrión”, o sea, una hija.

Por lo tanto, el significado es:

“Con fuerte arrechura y atracción sexual a mi mujer (c), le hago en el Nombre de DIOS y de la fe (h), hijo varón fuerte desde que es embrión (o), fuerte como la intención única que es de mi raza (l), y le hago a mi mujer hija fuerte desde el embrión (o), tanto fuerte como su hermano varón…”

Así hay variantes para la palabra “cholo”. Entre esas tenemos:

CHOLITO = quiere decir lo antes dicho de “CHO”, en sus dos formas ya escritas, más quiere decir también, un ser “i” engendrado, o sea un fuerte mentalista, inteligente que sirve para comunicaciones mentales. De, “TO” decimos: es “para” en inglés, o sea, quiere decir: un hijo ó una hija hecha para la “i” ó el “i” mentalistas, respectivamente, es decir, la raza continúa prolongándose. De otro modo, la “t” es “verdad” en inglés, y “o” es hijo fuerte desde el embrión. O sea quiere decir: un hijo fuerte desde que es embrión, con el don de la verdad, es decir, con el don de la Ciencia Nueva.

CHOLÓN = quiere decir lo mismo antes dicho de “CHO”, en sus dos formas ya escritas, más el agregado de “ON”, es decir, “encendido” en inglés, “prendido”, “caliente”, etcétera. Y todo ello alude al “CHO”, un ser que está encendido para la acción en inglés (on), o sea, representa a los pro estadounidenses que se avisoraron hace mucho atrás. Hoy esos ya están arrepentidos y se han entregado. Así mismo, representa a un ser “CHO” que es “muy arrecho”, “muy caliente” para el sexo.

CHOLAZO = quiere decir lo antes escrito sobre “CHO”, agregando: “A” (el primero), “Z” (el último), “O” (embrión muy fuerte de peruana y peruano (Tawantinsuyense), peruano que soy yo)). ¿Por qué ese padre engendrador soy yo?, porque se refiere al “primero y al último”, el “Alfa y el Omega”, poesía de la Obra y Voluntad de DIOS YAHVÉ de los Cielos del Universo. Quiere decir que yo, César Ignacio, SOY EL ÚNICO VARÓN SEMENTAL DE SERES SUPERIORES QUE MERECE A LAS MUJERES EN CANTIDAD.

Eso es todo por hoy.

Espero que el presente escrito los haya instruido y a la vez divertido, porque lo que se vio en la Antigüedad del futuro de la raza humana y de los vicios del mundo que son pasajeros debido a la Alta Evolución a la que estaremos expuestos mediante trabajos celulares, son hechos y sucesos que nos avientan a la meditación e interpretación de que somos unos seres tan divertidos por nuestras simplezas sexuales y expuestos en la vastedad infinita del cosmos.

César Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PI - EN - SE AN - T - ES DE ES - CR - I - B - IR