"NEGOCIOS"


NEGO = niego

el negocio (y el dinero)

CI = César Ignacio

OS = cuchillo, corte, mutilación; os y martillo (comunismo, pobreza)

NEGOCIOS = A César Ignacio le niego el dinero y los negocios. Para él, pobreza, corte, mutilación...

(ORDEN DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y DE LA ARISTOCRACIA PERUANA)











Saludos a todos los lectores de mis blogs.

Este blog es sobre el significado de las palabras o términos, así como del significado de los grafos o letras, visto desde una perspectiva verdadera, la más cercana a lo que los seres humanos somos como entes vivos, con cultura, capaces de hacer obra y netamente sexuales por disposición pare engendrar. Además, los grafos y las palabras de los dialectos e idiomas en todo el mundo humano, han sido inventados por la referencia que los hombres de ayer obtenían por videncia de lo que Yo vivo en el presente, en determinado lugar geográfico y rodeado de determinadas personas, eso puesto que todo lo que el hombre ha sido y es en su historia, se debe a lo que yo vivo en la actualidad.

Los seres humanos usualmente celebramos la vida, pero ha sido asunto de oscuridad la de unos cuantos organizar los destinos de la raza humana, luego se hizo fastuoso y costumbre en todos los pueblos del mundo, eso fue con dirección de iniciativa desde El Renacimiento. Entonces el ser humano se oscureció hasta el odio a DIOS y organizó sucedan adrede los hechos y sucesos de la historia del mundo humano. El Protestantismo Mundial es lo más fuerte, hereje y mundano que el hombre ha organizado adrede, y es motivo de su muerte.

Esta es una Guerra por Fe.

Fue todo un suceso que el hombre aprenda a hablar, cuando entonces sólo balbuceaba. La Primera Tronación Mental en la Tierra fue hecha por Seres Alienígenas con un disparo de Armas Espectrales, tuvo incidencia más allá de los tejidos, se modificó la estructura genética humana. La Primera Tronación Mental a la humanidad, Tronación Mental que hicieron los Alienígenas de La Raza de La Luz, ellos que convivían con los pueblos ancestrales, fue después del fin de los Hombres Atlántida y su mundo maligno de impíos, destrucción que representó el segundo fin del mundo y comprometió el rediseño de las formas continentales, quedando tal y como se muestran en estos días mediante la Gran Hecatombre de Cataclismo que hubo en la Tierra, desastre natural que modificó las formas continentales, fue hecha por una Mujer Superior a la que la llamaré: Phi !, dIOSA MILITAR, Mi Esposa Astral, La Nave Cósmica Nodriza Nueva Jerusalem.

Como consecuencia de esa Primera Tronación Mental, el hombre se sobresaltó emocionado al saberse dominador de su lengua y al poder hacer dialectos e idiomas. Pero se creyó gran cosa al poder hablar, entonces retó a DIOS YAHVÉ de los Cielos del Universo, alzando la blasfemia y organizando la cultura humana para dirigirla al odio al bien, a organizar los hechos de la vida humana orientadas al mal, y a retar a DIOS. Ese momento de la historia está descrita en La Biblia con lo de la Torre de Babel: cultura humana alzada para dirigirla al mal.

Sin embargo, los hombres fueron guiados para que hagan las letras, los grafos, los jeroglíficos, los dialectos y los idiomas, según convenía y según era su naturaleza jocosa: EL HOMBRE SE BURLÓ DEL MAL DEL HOMBRE, sabiendo que en el futuro el bien iba a triunfar, y con el bien, la vida más allá de este mundo y de este planeta Tierra. Todo eso se avisoró en las mentes videntes.

Recuerden de todo lo que se escribe, y hace: EN EL MAL ES MUERTE, EN EL BIEN, VIDA.

Es muy de riesgo que yo viva en Perú en estado dañoso y dañado. NO DEBE SER ASÍ, porque todo lo mío repercute hacia todas las personas y a todos los pueblos del mundo.

YO NACÍ PARA VENCER EL MAL DEL MUNDO SÓLO CON VIVIR, EN MI NATURALEZA DE SER FELIZ, HERMOSO, BELLO Y MUY VIRIL, EN TOTALES PLENITUDES, SÓLO CON VIVIR PLENO CURO EL MAL DEL MUNDO Y PUEDO NATURALMENTE DAR MUERTE A LOS MALIGNOS DEL MUNDO, A SUS INTENCIONES Y A SUS CULTURAS OSCURAS.

Los grafos para hacer las palabras fueron Ideas Mías, en representación de un Alto Mando Militar Alienígena, sin embargo han habido en mi vida personas de diferentes pueblos que han infundido, porque se les ha guiado sin que lo sepan.

LA PALABRA, que incluye la letra y la lengua, es un Don de Hombre y Mujer.

Los grafos por sus formas fueron hechas a partir de situaciones sexuales. El hombre es un ser sexual y el significado de los grafos demuestran tal realidad. Y cada dialecto e idioma inventado en cualquier momento de la historia, sea del tipo e inclinación que sean, todos esos son Ideas Mhías. Se les dan a los hombres buenas ideas, luego se les reconviene cuando se inclinan al mal, pero en demostración de que el hombre tiene libre albedrío, deben elegir entre el bien y el mal.

Mas, el hombre se inclinó hacia el mal cuando conoció los idiomas.

Este es un blog cultural que podría resultar cómico en demostración de lo que somos los seres humanos al inventar la cultura.

Póngase a gusto, diviértanse y hablen bonito nomas, porque sino les saco la R. C. SUS MADRES A TODOS LOS INSOLENTES, que no es lo mismo decir, "les saco la reconcha sus...". Que no es lo mismo decir: la concha de sus mares.

César Ignacio.










Léeme en Twitter

Estoy en Instagram...

Instagram

martes, 15 de enero de 2013

"SINVERGÜENZA"

"Sinvergüenza" es una palabra que significa como sigue, en sus dos acepciones:

SIN = característica de no tener, de no poseer. Servicio de Inteligencia Nacional.

VER = de lo visible por la comprensión mental y por el sentido de la vista.

G = hacia todos los confines del planeta, desde el centro mismo. Por la Aspersión Espectral en "S" de los continentes, imán planetario sur, norte.

Ü = en la vagina de las mujeres ("U"), se eyacula dos ó más veces... (la diéresis sobre la "U" significa dos ó más eyaculaciones. La "U" significa, vagina de las mujeres.

EN = fin sin la "d" (en inglés, "fin" es: "end"). "Fi", alude a mariconada. Pero en otra acepción evoca a "fidelidad" (HI-FI). Fiel ("sé fiel hasta la muerte y yo te daré la Corona de la Vida..."). Fin no programado por los que hablan inglés (Estados Unidos de América y sus lacayos, ellos organizaron la muerte planetaria, sí ó sí). Esa realidad de fin planetario fue puesta por malignos y alude también a Enrique (EN), aquel Hombre Superior que posee el Don de deslizar contientes enteros, para eso fue diseñado con mentalismo cuando nació (obra de Estados Unidos de América en vista de que ya sabían de que no habría desaparición de las especies en guerra nuclear y que perderían el poder del mundo). No lograron hacerlo maligno a Enrique (el bien espectral que le infundí desde la niñez le revertió su Don, sólo puede generar maremotos, tsunamis y corrientes marinas fuertes, desastrozas y es estrictamente por motivo Militar, puede mover asquerosamente corrientes marinas en las profundidades de los mares, y olas descomunales que se alzan de la nada en los mares del mundo).

ZA = "no el primero y el último", como dice en La Biblia, sí lo inverso: "el último y el primero...", eso para que siga prolongándose la Raza con Dones.

Significado de "SINVERGÜENZA":

"Sin siquiera estar en la mar, utilizando servicios secretos de inteligencia que ven por él, Enrique puede mover mares y tierras inspirado por el amor a una mujer (por enamoramiento), y así hacer un cataclismo planetario similar a lo que ocurrió en la Atlántida (mas, el amor puro lo moldeó al bien en apego a la vida y a la amistad entre hombres, y entre pueblos. La consecuencia de ello es que su Don es de Ultra Militar para el triunfo de Su Pueblo al que ama). Su descendencia está garantizada no por obra del hombre, sí por Voluntad de DIOS YAHVÉ de los Cielos del Universo, a través de una Raza de La Luz, alienígenas que lo cuidan para el bien. Y su descendencia será con mujer buena".

Desde otra acepción, considerando las formas de las letras en minúsculas, "sinvergüenza", significa:

s = alude a una onda por emisión, artificial ó natural. La excitación sexual que se sucede por mentalismo está incluido en la definición de la letra "s".

i = pene erecto eyaculando.

n = radioactividad de una central nuclear, sin mucha fe (eso por el "palito" corto al lado de la cúpula en la letra "n"). En el caso de la letra "h", existe un crucifijo alto al lado de la cúpula de central nuclear, simboliza también una iglesia católica.

v = piernas abiertas de la mujer, entregada ella para eso, lista para el sexo.

e = pene flácido y testículos sin semen por motivo de masturbación.

r = alude por su forma a una unidad de un gramado, gras. Pero no puede haber una sola unidad de planta en un gramado, hay muchísimas. Por lo tanto, "r" significa: a raudales, en cantidades grandes, muchas veces, etcétera.

g = según la forma, "g" puede ser escrita del modo más simple que todos conocen. Así escrita la "g" con este tipo de letra que observan, significa, el símbolo gráfico del género hombre y abajo un pendiente, o sea, es un hombre con arete, es decir, un invertido. La letra "g" del modo general que es y simple, por su forma significa óvulo que baja, o sea, mujer que está lista para la fecundación por cuanto está ovulando.

ü = la letra "u" es el dibujo de la vagina femenina, tres rayitas en una curva. Durante la invención de la letra "u", no debía dibujarse así ya que un dibujo con una rayita al centro, entre otras dos rayas y en curva abajo, alude a logia, religiosidad, candelabro. Por eso la rayita del centro de la cosa de la mujer en la letra "u" fue diseñada al costado derecho, a modo de "palito". La diéresis de encima significa eyacular dos ó más veces en la misma vagina, en una mujer que sea propia de quien eyacula.

e = lo dicho anteriormente.

n = lo ya dicho.

z = la letra "z" es erección de cualquier modo y visto el pene dentro de un calzoncillo: por donde se mire, por arriba ó por abajo, la erección es, o sea, será de todas formas.

a = pene flácido y testículos vacíos por eyaculación permanente. La letra "a" en su dibujo más común que es en letra "script" significa, "todo va bien acá", la señal que hacen los buzos con los dedos cuando se comunican dentro del agua y al no poder hablar, generan señales con las manos y dedos.

Por lo tanto, el significado de "sinvergüenza" en letras minúsculas, es:

"(s) Por arrechura infundida por "Shache", ya por el hombre, ó ya sea por la mujer, (i) el pene se erecta hasta eyacular en una mujer ovulando, pero es con poca fe (n), es decir, no se la quiere, es por diversión. Ella abre las piernas (v) y ocurre que el culeador es un Don Juan, especialista en mujeres, porque la ha calentado como para masturbación (e) y, como digo, le ha hecho abrir las piernas totalmente dispuesta (v), luego le da sexo a raudal, duro y parejo (r). Ella es una mujer que está ovulando, la puede fecundar... (ó el otro significado de la letra "g"...). El amante disfruta de la mujer hasta tener varios orgasmos (ü) y le queda siempre para la excitación como para masturbación, o sea, para calentar a su mujer. Pero es con poca fe la calentura (n), o sea, se trata de un amante que no le importa si la hembra, así la toma, queda fecundada. Es tan bueno para el sexo que a eso se dedica, tiene calzoncillos para lucirlos ante sus amantes y siempre está en erección (z), hasta quedar cansado por tanto sexo (a)".

Ah, o sea eres un sinvergüenza, ah...

Eso es todo. "Paga la cuenta, sinvergüenza".

César Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PI - EN - SE AN - T - ES DE ES - CR - I - B - IR